abortoEl juzgado Quinto Administrativo de Bogotá admitió la demanda de nulidad radicada por el concejal Marco Fidel Ramírez en contra de la circular 43 de noviembre 30 del 2012 expedida por la Secretaría Distrital de Salud, publicó el periódico El Espectador. El diario capitalino indicó que en la acción jurídica, Ramírez considera que la Secretaria no tiene competencia para reglamentar y establecer lineamientos técnicos sobre la valoración inicial, la práctica del procedimiento, el manejo de las complicaciones y el seguimiento de los abortos en el Distrito Capital.

Lunes, 13 Julio 2015 02:10

JESUS ADRIAN ROMERO EN CONCIERTO

QUE ESPERAS PARA ADQUIRIR TU BOLETA. CALI!!!! NO TE LO PUEDES PERDER!!!! boletos JAR

El concierto en Cali se realizará el día 14 de agosto en la plaza de Toros de Cañaveralejo a partir de las 6:00 pm. La venta de boletas ya está disponible en www.colboletos.com y en las Librerías CLC (Cali), El Sembrador (Cali y Tuluá) y Shekina. JAR gospelnoticias

Lunes, 29 Junio 2015 17:03

TOUR JESUS ADRIAN ROMERO COLOMBIA 2015

No te puedes perder el concierto de uno de los Cantautores cristianos mas reconocido en los últimos tiempos. Adquire tu boleta ya!!!!!AFICHE-CALI-JAR-2015-PRENSAJesús Adrián Romero, el cantautor mexicano de música góspel, llega a nuestro país como parte de su gira internacional 2015 y estará presentando lo más reciente de su producción discográfica «Epicentro Live ». El compositor latino ofrecerá varias presentaciones en Colombia en los meses de Agosto (Bucaramanga (11), Barranquilla (12), Manizales (13) y Cali (14)) y Octubre (Con cuatro ciudades por definir).

Sábado, 13 Junio 2015 03:25

LA VIDA…UN JUEGO

Cuando pienso en las añadiduras, traigo a mi mente los video juegos, no soy experta en esos, pero los pocos a los que he tenido acceso, me he dado cuenta que para adquirir poderes y/o ir al siguiente nivel, debo pasar unos obstáculos y enfrentarme a algunas dificultades, gigantes, monstruos, trampas, etc., para demostrar que tengo la capacidad de avanzar o más bien me he preparado para avanzar, he vencido, me he enfrentado.

“…Contento de estar aquí en Cali, llegué en el último vuelo anoche de Bogotá, he estado todo el día sin descansar en diferentes medios de comunicación, me encanta que me hagan una pregunta de esas, es la primera diferente a todas las del día y bueno y estar como en casa….todo el día estuve en medios seculares, pero estar aquí con ustedes, hay ya me siento más tranquilo porque me siento en familia, gracias por recibirme con tanto cariño…”.  

Mes de la Biblia, SBC.[/caption] La Sociedad bíblica Colombiana -SBC-, explicó los motivos con los cuales de manera tradicional se celebra esta festividad, a la vez que se prepara la presentación a líderes y pastores del programa Amigos de la Biblia.

"Los cristianos celebramos en septiembre u octubre el  "Mes de la Biblia". Por un lado, en el mes de septiembre tenemos dos hechos importantes en la traducción bíblica", explicó la SBC:

Una encuesta realizada este año por Barna Group a petición de Proven Men Ministries, arroja datos sobre este fenómeno, según el informe, cada vez más creciente.

Una nueva encuesta realizada a nivel nacional en Estados Unidos revela alarmantes cifras sobre el consumo y adicción a la pornografía entre los hombres cristianos. Además sale a la luz una alta tasa de infidelidad sexual de hombres cristianos casados. La encuesta fue realizada en 2014 por Barna Group a petición de Proven Men Ministries, y en ella se utilizó una muestra representativa a lo largo y ancho de los Estados Unidos de 388 hombres adultos que se han identificado como cristianos. Son llamativas algunas de las cifras arrojadas por la encuesta:

En momentos en los que se habla de una nueva reforma tributaria y de crear impuestos para la paz, la Corte Constitucional acaba de proferir un fallo que seguramente va a levantar ampolla en algunos sectores de la sociedad.Corte Constitucional eximió del pago de la sobretasa ambiental a una congregación. La Corte exhortó al Gobierno a presentar un proyecto de ley en materia tributaria, que respete el derecho a la igualdad de todas las iglesias.

Los feligreses de distintas denominaciones, en los cultos dominicales, expresaron sentirse preocupados por la peste del ébola que tiene en vilo al mundo y anunciaron jornadas de oración para que el virus “no entre al país porque sería fatal” y elevaron sus plegarias para no sigan muriendo más   personas en el planeta. Una experta en salud dice que es grave pensar que Dios va a frenar el virus, si no hay educación y prevención.