PnL NEW 1Peter N Lili “la pareja del amor” llegan a Colombia en la temporada de amor y amistad para compartir su producción “Amor Eterno” con 11 canciones en balada pop y fusiones latinas, en las que plasman su experiencia como pareja luego de estar más de 22 años juntos, 4 de noviazgo y 18 de casados.

“Amor Eterno” canción que da nombre al sexto de siete álbumes todos producidos por Mike Rosario en Sonic Rush Records, es una canciónenérgica y alegre, que habla del amor incondicional en pareja. La producción “Amor Eterno” es una vibrante combinación de latin pop, fusiones latinas, texmex y techno. Contiene canciones románticas que plasman sus historias de perdón, después de estar al filo de la separación, posteriormente haber superado un cáncer, la depresión y la ansiedad.

CristineCuando escuchas de Cristine D´Clario tal vez no sepas quien es ella. Pero al escuchar una de sus melodiosas canciones que te conectan con Dios. Inmediatamente puedes percibir que su testimonio es coherente con lo que dicen sus canciones.

Fresca y radiante, es lo que inspira cuando ves uno de sus vídeos y cuando la tienes en frente, en concierto, esa frescura se torna en adoración y unción. No es posible describir las sensaciones que se pueden vivir en un concierto donde el único exaltado es Dios, el Todopoderoso. El único capaz de cambiar la vida de quien lo desafía a interferir en ella, tal como le pasó a ésta cantante puertoriqueña, quien no pierde la oportunidad de compartir de lo que Dios hizo en su vida cuando ella se encontraba en una vida de doble moral, entre la espada y la pared de seguir o no el camino que Dios le estaba trazando frente a ella y que años más tarde sería el fruto de una vida de entrega y adoración, desafiando así a todos aquellos que aún no deciden entre Dios y el mundo.

Más de mil personas se reunieron en el Club San Fernando de la ciudad de Cali y entonaron a una voz canciones como: “Gloria en lo alto”, “Rey”, “Como dijiste”, entre otras que llevaron a los caleños a honrar el nombre de Dios, oraron por su ciudad y muchos entregaron su vida a Jesús.

Las expresiones de emoción de los asistentes no se dejaron esperar, quebrantados, conmocionados, reflexivos y confrontados llevándolos a reconocer la importancia del Espíritu Santo en sus vidas.

cristine2“Fue más de lo que esperaba” dijo una de las asistentes al concierto, afirmando que no se arrepiente de la inversión que hizo y más cuando se trata de adorar a Jesús. Cerca de las 10:15 de la noche finalizó ¡un concierto inolvidable!     Pilar Garcés Mendoza /Corresponsal Gospel Noticias Cali.  
PosterdclarioPor primera vez en Cali, Christine D'Clario se presentará en un gran concierto, el sábado 23 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en el Club San Fernando.

Hoy sábado 9 de mayo, a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comercial Cafam de la Floresta se presentará "Santa Banda" para cantar y rockear con los amigos de la W Radio Colombia. Se espera masiva asistencia. santabanda