PnL NEW 1Peter N Lili “la pareja del amor” llegan a Colombia en la temporada de amor y amistad para compartir su producción “Amor Eterno” con 11 canciones en balada pop y fusiones latinas, en las que plasman su experiencia como pareja luego de estar más de 22 años juntos, 4 de noviazgo y 18 de casados.

“Amor Eterno” canción que da nombre al sexto de siete álbumes todos producidos por Mike Rosario en Sonic Rush Records, es una canciónenérgica y alegre, que habla del amor incondicional en pareja. La producción “Amor Eterno” es una vibrante combinación de latin pop, fusiones latinas, texmex y techno. Contiene canciones románticas que plasman sus historias de perdón, después de estar al filo de la separación, posteriormente haber superado un cáncer, la depresión y la ansiedad.

Esta estable pareja asegura que la desconexión con Dios es el factor principal de problemas en las relaciones amorosas también hay otros factores que se presentan tales como; el exceso de trabajo, vicios, falta de honra al esposo, falta de amor a la esposa, el romance y la llama se han apagado, y se entra en una rutina donde la relación de pareja ya es irrelevante. Y sin duda las redes sociales han afectado aún más, pues la gente vive amores cibernéticos con otras personas creyendo que esto si es amor, puntualizan.

Todas estas experiencias y vivencias están recopiladas en sus siete producciones: “Peter n Lili” (2002), “forever I need you” (2004), “una historia de amor” (2005), “romance divino” (2007), “los videos” (DVD 2009), “amor eterno” (2011) y “caminaré contigo” (2014).

Por último, afirman que  la fórmula perfecta es Dios sin lugar a dudas pero la comunicación  eficaz con respeto, honestidad y transparencia son fundamentales. Por eso, pusieron esta fórmula a su libro "La Receta del Amor".