Marcos Witt y Alex Campos estarán en Festival de la Famillia en B/mangaMarcos Witt y Alex Campos estarán este jueves en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Desde hace cuatro años, y por la iniciativa de dirigentes cristianos y el respaldo de la administración de la ciudad bonita, la iglesia cristiana cuenta con un espacio en las celebraciones de la Feria de Bucaramanga, con la realizaciòn del Festival de la Familia.

Fue en el 2012 cuando el Festival de la Familia nació y por primera vez en el velódromo Alfonso Flórez Ortíz se dieron cita 12.000 personas quienes disfrutaron de buena música y espectáculos artísticos en el marco de la ‘Feria Bonita’.

Un año después la afluencia de público aumentó; en el 2013 asistieron 16.000 personas y en el 2014, más de 35.000 llenaron el estadio Alfonso López.

Este año el concierto góspel ‘Festival de la Familia’ se realizará el próximo jueves 17 de septiembre en el Estadio Alfonso López y contará con la con la presencia de reconocidos artistas de música góspel como Marcos Witt y Alex Campos.

La entrada al evento es libre.

Los interesados en asistir al mismo pueden reclamar sus boletas en las iglesias locales o en las emisoras Radio Primavera y Nitro Stéreo.

Mayor información: 6472626 – 3212042921