Más de 10 mil cristianos en Oración Unida por ColombiaGospelNoticias.Com-. Miles de cristianos evangélicos se dieron cita este martes 8 de diciembre en la Plaza Bolívar de Bogotá, en la jornada de oración por Colombia, plegarias que incluyeron el proceso de paz, los gobernantes de la nación, el desino de leyes en relación con la familia entre otros, lego de varios minutos de alabanza y adoración de los más de 10 mil asistentes, convocados por el Consejo Evangélico de Colombia –Cedecol y AC18 (Ancianos de Ciudad).

Destacados pastores, líderes y personalidades del ámbito gubernamental se unieron para interceder por la paz de Colombia y por las decisiones que se están tomando especialmente por la familia, el referendo “firme por papá y mamá” para que los menores no puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo, la educación entre otros temas que involucran los principios y valores.

8dic 6El pastor Eduardo Cañas, de la Iglesia Manantial de Vida Eterna, dijo que “ésta es una jornada en donde nos estamos identificando para lo que viene para este país: de manera inminente se dará la firma con la terminación de un conflicto, el más antiguo de América Latina, y como Iglesia, está aquí suplicando al Señor, que detrás de esa firma haya reconciliación y el perdón en los corazones; que el pueblo colombiano abra sus ojos a Dios y podamos tener familias cambiadas y nuestra sociedad transformada”.

A su vez, el pastor Héctor Pardo, de Tabernáculo de la Fe, dijo que “la convocatoria al pueblo cristiano evangélico, a orar de manera unida, es por toda una nación que debe tener a Cristo en su corazón, ya que Él es el príncipe de paz, de esa paz que anhelamos hace muchos años y que, como iglesia, debemos estar preparados para ese posconflicto que se avecina”.

También el pastor Darío Silva de la iglesia Casa sobre la Roca, afirmó que la oración es el preámbulo de la acción de una Iglesia que quiere ver a Colombia transformada. “Queremos que venga el Reino de Dios y que se cumpla la bienaventuranza que indica: bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”, añadió.